lunes, 8 de diciembre de 2008

Oh si la realidad...

La realidad tiende a superar a la ficción, diría un clásico. Y es cierto; aunque no sea para bien. Y de contemplar esta realidad es que surgió este poema. Quizás les guste, quizás no. Sea cual sea la reacción que les provoque me gustaría que la pusieran como un comentario al poema. Hasta la proxima entrada.

Paria.

Parece que soy extranjero
en este mundo de letras,
que me encuentro exiliado
en este mundo sin fronteras

Ante la fantasía soy realista,
pues mi ojos ya no cierran
y si sueño me imagino
atado a esta tierra.

Pero este país se nutre,
de aquello que no se muestra,
de lo que la imaginación prodiga
y que a la realidad entierra

Mas aunque trato, no puedo
dejar a un lado estas quejas,
que me reclaman un espacio
entre este mar de poemas.

Quejas que gritan y exigen
“”¡No me olvides, recuerda!”
Y a las que la poesía
se avoca a cerrarles la puerta.

Mas yo no culpo de esto
a mis hermanos poetas.
Es mas fácil enajenarnos
que abrir los ojos a tanta mierda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes k me enkanta leer lo k escribes la forma tan sutil en k kriticas lo k ves la forma tan descarada en k lo agredes y sin embargo es bello

Allan Reyes dijo...

Wooooooooow!!!! Me encanto el ultimo verso, la forma en que terminas el poema es muuuuuuy buena!!! Aunque no estoy seguro de haber entendido al 100% hehehehe que pesimo!!! pero me gusto mucho!!! sigue escribiendo eres muy bueno!! nos vemos cuidateeeee!!

Marianiux dijo...

Woooow! Es la primera vz q t comento pro kiero q sepas q me gustan tus poemas! jaja Scribes muy bN!! Y coincido cn Allan! Me enkntó como terminast el poema!! Wooow!! Q frase!!! jaja Cuídat! y sigue escribiendo q yo t seguiré leyendo! =)