viernes, 21 de noviembre de 2008

Inicio.

A quienes lean esto: bienvenido seas a mi blog.

¿Porqué tener un blog? O debería preguntar ¿Porque no tener un blog? Estamos de acuerdo en que es una herramienta muy útil para eso de expresarnos y de conseguir llegar a muchas personas, más de las que podriamos por los metodos tradicionales de publicación. Es por eso que yo decidí abrir un blog, porque de vez en vez me decido por escribir alguna que otra cosa y para alguién que apenas anda empezando este es un buen medio para publicar lo que va elaborando a través del tiempo. ¿Qué encontraran en este blog? Pues una amplia gama de textos, desde poemas hasta breves ensayos. Sin embargo como no todo en esta vida es arte, tambien hallaras algunos comentarios sobre algun suceso que me parezca interesante. Trataré de actualizarlo en intervalos cortos de tiemopo, de preferencia una vez por semana o mas, sin embargo con lo impresivible que es la vida no prometo nada. Pues bien esa es una pequeña introducción a lo que será este espacio, espero que les agrade y comenten lo que hallen aquí pues así sabre que opinan de ello.

1 comentario:

Allan Reyes dijo...

Luis Angel!!!! Hoooooola!! No había podido entrar a tu blog!!! Pero ahorita ya lo hice!! Me agradó tu pequeño poema!!! Mucha suerte con esto y aquí seguiremos tus entradas!!!
Cuidate!! Saludos!!!